Esta fue la sentencia a Farruko por no declarar

0
638
nasar ramadan dagga
Farruko libertad condicional
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, Carlos Efren Rosado, cantante de música urbana, mejor conocido como Farruko, recibió una sentencia a tres años de libertad condicional; luego de no declarar más de 51 mil dólares ante la aduana federal en el Aeropuerto Internacional de San Juan, Puerto Rico.

Farruko libertad condicional
Foto: Referencial

“Yo estoy tranquilo. Fiscalía está haciendo su trabajo; mi abogado también y hay que esperar por la decisión final del juez. Así que tranquilo, que sea lo que Dios quiera y seguimos en oración”, manifestó el cantante.

Farruko a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje a sus seguidores tras su sentencia de libertad condicional.

“¡Papa Dios nunca deja a sus hijos en vergüenza! Gracias Dios mío, gracias a todos por sus oraciones. ¡Hay Gangalee pa’ rato! De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte, y que en la vida hay que volverse hombrecito y responsabilizarte de tus actos. Solo tengo que dar gracias”, indicó.

Del mismo modo, Farruko había sido acusado por lavado de dinero; pero después de una investigación se aclaró que el efectivo no era producto de narcotráfico.

También puede leer: Romeo Santos cantará por primera vez en este imponente estadio

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here