¡Atentos! El próximo 3 de septiembre se depositará el Bono Escolar

0
998
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El pasado miércoles, el Presidente de la República Nicolás Maduro anunció que para este próximo 3 de septiembre se depositará a través del Carnet de la Patria, el Bono Escolar, de un monto de 200 bolívares soberanos.

Foto: Referencial

También agregó, que para acompañar las políticas de resguardo a los estudiantes, el Gobierno Nacional realizará como todos los años las ferias escolares por zona educativa, con el propósito de brindar acceso a precios accesibles para la compra de los útiles escolares, como libros y cuadernos.

Asimismo, con el fin de reforzar la protección social de los hogares al ofrecer un aporte económico a padres y representantes con hijos en el proceso de educación inicial, primaria y secundaria.

Sin embargo, para el proceso de registro, la persona debe ingresar el o los nombres de su representado, así como también el código o RIF de la institución educativa, a través de la plataforma web www.patria.org.ve

La acción está incluida dentro del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico, donde el Petro se fijará como modelo de conversión nacional e internacional, lo que significa que este se convertirá en referencia para el movimiento de la economía y la modificación del salario mínimo.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExplosión en subestación eléctrica deja sin luz el norte de Maracaibo
Artículo siguienteBrasil venció a Venezuela en el primer juego del sudamericano de baloncesto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here