¡En septiembre! Disney estrenará a Mulan y dejará los cines

0
484
nasar ramadan dagga
Disney+ estrenará a Mulan - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 4 de septiembre, Disney estrenará Mulan y apostará por un lanzamiento directo a través de su plataforma de streaming a cambio de una tarifa extra.

Disney+ estrenará a Mulan - noticias ahora
Foto: Referencial

Luego de casi seis meses de aplazar el estreno debido al coronavirus, Disney se decidió a presentar la nueva versión de Mulan por internet; por ahora dejará los cines. El estudio ha entendido que por los momentos las salas no abrirán al público.

estrenará ‘Mulan’ directamente en Disney+, eso sí, a un precio de dólares.

También, pensó en aquellos países donde Disney+ aún no está disponible. Al parecer, van a tratar de  estrenar la película en salas de cine físicas. Aunque, hay países de Latinoamérica que han anunciado que Disney+ llegará en noviembre de este año.

Disney se arriesga y apuesta por el streaming para ‘Mulan’; pero eso no significa que vaya a ser el nuevo estándar a partir de ahora, según Bob Chapek. Pero si ven que es “algo único” y no “un nuevo modelo de ventanas comerciales”.

Lo cierto es que la compañía aprovechará este experimento con ‘Mulan’ para estudiar qué ganancias puede generar y si permite ganar más suscriptores para Disney+.

Te puede interesar: Actriz Maritza Bustamante anunció que se someterá a una operación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here