El próximo 4 de septiembre, Disney estrenará Mulan y apostará por un lanzamiento directo a través de su plataforma de streaming a cambio de una tarifa extra.

Luego de casi seis meses de aplazar el estreno debido al coronavirus, Disney se decidió a presentar la nueva versión de Mulan por internet; por ahora dejará los cines. El estudio ha entendido que por los momentos las salas no abrirán al público.
estrenará ‘Mulan’ directamente en Disney+, eso sí, a un precio de dólares.
También, pensó en aquellos países donde Disney+ aún no está disponible. Al parecer, van a tratar de estrenar la película en salas de cine físicas. Aunque, hay países de Latinoamérica que han anunciado que Disney+ llegará en noviembre de este año.
Disney se arriesga y apuesta por el streaming para ‘Mulan’; pero eso no significa que vaya a ser el nuevo estándar a partir de ahora, según Bob Chapek. Pero si ven que es “algo único” y no “un nuevo modelo de ventanas comerciales”.
Lo cierto es que la compañía aprovechará este experimento con ‘Mulan’ para estudiar qué ganancias puede generar y si permite ganar más suscriptores para Disney+.
Te puede interesar: Actriz Maritza Bustamante anunció que se someterá a una operación
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM