SEPTUR se reunió con embajador de Bolivia en Venezuela Sebastián Michel

0
507
nasar ramadan dagga
embajador de Bolivia Sebastián Michel - embajador de Bolivia Sebastián Michel
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir
En el marco de la profundización de relaciones con los pueblos hermanos del continente, bajo lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, el secretario de Economía Productiva y Turismo, Gustavo Gutiérrez, recibió en la sede del organismo al Excelentísimo Embajador del estado Plurinacional de Bolivia en Venezuela, Sebastián Michel, encuentro auspicioso para el desarrollo de proyectos de interés común.
Acompañado por el cónsul Oscar Maidana, representantes del Banco de Comercio Exterior, así como por la empresaria y productora carabobeña de cacao Indira Quintero, miembros de la comunidad comercial china y empresarios bolivianos y carabobeños, el embajador Michel dispensó esta visita a la entidad, con el ánimo compartido para el impulso de programas conjuntos en distintas áreas estratégicas.
Durante el encuentro, la Secretaría de Economía Productiva y Turismo, SEPTUR, realizó una presentación en la cual se destacan las ventajas competitivas del estado Carabobo en materia industrial y comercial, así como de los numerosos y diversos atractivos turísticos del estado, aunado a las estrategias y políticas públicas delineadas por el Gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de consolidar a Carabobo como una referencia económica, de gestión pública y de desarrollo para el país y el mundo.
En este contexto, los representantes de la empresa Grupo Empresarial de Alimentos y Lácteos, C.A. GEDAYLACA, también realizaron una presentación en la cual mostraron los diferentes procesos llevados a cabo para la producción del mejor chocolate del mundo, a partir del cacao carabobeño.
Los asistentes resaltaron el resultado positivo de esta mesa de trabajo que permitió fijar avances en las relaciones comerciales entre el estado Carabobo y el hermano pueblo de Bolivia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Con nueva imagen de Diana llega a las comunidades y al…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga