¿Será cierto? Bad Bunny protagonizará película de Marvel

0
619
nasar ramadan dagga
Bad Bunny protagonizará El Muerto
Compartir

Sony anunció a través de Twitter que Bad Bunny, conocido como Benito Antonio Martínez Ocasio, protagonizará “El Muerto” una película de Marvel. Será la filmación de un spin off de Spider-Man.

En este sentido, el presidente de Sony Motion Picture Group, Sanford Panich aseguró que “El Muerto” se estrenará el próximo 12 de enero de 2024.

En esta ocasión, Bad Bunny protagonizará un luchador con súper poderes, de acuerdo con el cómic de Spider-Man. A sus 28 años, ha incursionado en varios proyectos como Narcos: México, en la novena entrega de Rápido y Furioso, y en el filme Bullet Train.

“El Muerto”

El Muerto” es un personaje que nace con sus habilidades y debe pasar de generación en generación para poner sus destrezas en el ring.

El luchador se debió medir contra otro legendario guerrero, denominado El Dorado, para demostrar que son dignos de los poderes y la máscara. Pero, algo sucede durante la última transferencia de poderes.

Entonces, Juan Carlos Estrada, hijo de Marcus Estrada, no pudo luchar contra El Dorado; por lo que su padre se sacrificó para salvar a su hijo.

Tras la muerte de su padre, Juan Carlos se prepara durante 10 años para hacerse más fuerte y enfrentarse nuevamente contra El Dorado; de esta manera ganar su derecho a ser “El Muerto”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Justin Bieber es demandado por violar derechos de autor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga