Serena Williams rompió la sequía al ganar el primero en Auckland

0
489
nasar ramadan dagga
Auckland
Foto: @cocnoticias
Compartir

Serena Williams mezcló este martes destellos de clase con ocasionales estallidos de frustración al terminar cuatro meses de inactividad con una victoria por parciales de 6-3 y 6-4 sobre la francesa Pauline Parmentier en la primera ronda del torneo de Auckland.

Auckland
Foto: @cocnoticias

Williams, primera preclasificada, tuvo que esperar un día adicional para su primera aparición en 2017 debido a que la lluvia forzó que se pospusiera su enfrentamiento de la ronda inicial agendado para este lunes.

Lo que ocasionó molestias el martes a Williams fue el viento que dificultó realizar los servicios en la cancha central del Auckland Tennis Center.

La estadounidense necesitó 74 minutos para derrotar a Parmentier,  número 69 en el escalafón mundial, con 8servicios as, incluido uno para match point; pero además prolongó el duelo con una serie de errores no forzados, incluyendo 4 dobles faltas.

“Este viento me estuvo afectando”, comentó Williams. “Todos los días que practiqué aquí no hubo viento y hoy que jugué hubo mucho viento, así que fue divertido. No fue divertido, realmente: fue interesante”, añadió.

Con información del Líder

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció Enrique Nóbrega, reconocido historiador venezolano
Artículo siguienteChina convirtió a Donald Trump en un enorme gallo (+foto)

nasar ramadan dagga