Sergio Ramos anuncia su retirada de la selección española

0
253
nasar ramadan dagga
retiro sergio Ramos
Compartir

El defensa español Sergio Ramos puso fin a su carrera internacional este jueves después de 180 partidos con España, récord histórico, y con un protagonismo destacado en la mejor época de la ‘Roja’, con los títulos europeos de 2008 y 2012 y la conquista del Mundial 2010.

Mensaje de Sergio Ramos

“Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja. En la mañana de hoy (jueves) he recibido la llamada del actual seleccionador, que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva”, afirmó el actual jugador del París Saint-Germain en el inicio de un texto que difundió a través de las redes sociales.

Sergio Ramos, que cumple 37 años en marzo, ha vivido la etapa más gloriosa de la historia del equipo nacional español, formando parte de los planteles que conquistaron el único Mundial ganado por España, en Sudáfrica en 2010, y dos Eurocopas de manera consecutiva (Austria/Suiza-2008 y Polonia/Ucrania-2012).

Es el jugador más veces internacional con España, con sus 180 partidos, en los que firmó 23 goles.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vinotinto de baloncesto buscará clasificar en casa a la Copa del Mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga