¡Todo listo! La serie de Resident Evil en Netflix tiene fecha de estreno

0
419
Nasar ramadan dagga
serie de Resident Evil
Nasar ramadan dagga
Compartir

Netflix ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que la serie de Resident Evil, que reinterpretará algunos de los sucesos de la famosa saga de terror de Capcom, se estrenará en la plataforma el próximo 14 de julio.

No se ha dado más información del proyecto, pero sí se ha mostrado una imagen en la que se puede ver el logo de la serie y un vial con sangre: «El mal ha evolucionado», es la frase que acompaña a este cartel.

Serie de Resident Evil por Netflix

Lo que se conoce ya, es que esta nueva serie de Netflix se centrará en la familia Wesker, siguiendo los pasos de las hermanas, Jade y Billie Wesker, hijas biológicas del conocido Albert Wesker y dos vientres de alquiler.

Sus personalidades son antagónicas: Jade es una chica corriente que hace amigos con facilidad, mientras que Billie es antisocial y con un problema de gestión de la ira. Esta dinámica será clave en la serie, una rivalidad típica de amor-odio entre familiares.

También se presentó el casting que dará vida a estos personajes, con Lance Reddick (John Wick, The Wire) en el papel de Alber Wesker; también participarán en el proyecto las actrices Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nunez.
Cabe destacar que en la serie de Resident Evil se entrecruzarán dos líneas temporales, una antes del apocalipsis y otra en la que el virus T se ha expandido sin control diezmando el planeta, por lo que muy probablemente estas actrices interpreten a las hijas de Wesker en cada una de estas tramas.

Esta es toda la información oficial que tenemos hasta el momento de la serie de Resident Evil en Netflix, aunque se han filtrado algunos detalles de su primer episodio y ya se han dejado ver los Cerberos que aparecerán en ella.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se acabó la fiesta: Netflix aplica cobro extra a quienes compartan su cuenta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“


manzur ramadan dagga