Series de Campeonato: Rays y Bravos se alzaron con el triunfo

0
494
nasar ramadan dagga
Rays Bravos Series campeonato - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Rays contuvieron nuevamente los bates de Astros, mientras que los Bravos tomaron ventaja sobre los Dodgers en la continuación de las Series de Campeonato en la MLB.

Rays Bravos Series campeonato - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Un cuadrangular de tres carreras de Manuel Margot tras un error defensivo por parte de José Altuve impulsó a los Rays de Tampa Bay a derrotar cuatro carreras por dos a los Astros de Houston, para colocar la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2-0.

Con dos outs y corredor en primera en el cierre de la primera entrada, Altuve realizó un mal envió a primera que permitió a Ji-Man Choi embazarse. Posteriormente, Margot envió una curva del lanzador Lance McCullers Jr a las gradas del jardín central.

Además de su cuadrangular, Margot culminó la segunda entrada con una fantástica atrapada que detuvo el ataque los Astros, que en ese momento tenían hombres en segunda y tercera.

Charlie Morton se apuntó la victoria al no permitir carreras en cinco entradas pese a aceptar cinco imparables, mientras que Nick Anderson logró salir de un turbulento noveno inning para llevarse el rescate. Por segundo encuentro seguido, la toletería de Houston dejó a al menos 10 hombres en base (11).

McCullers Jr salió derrotado pese a una soberbia actuación de siete entradas, en las que permitió cuatro imparables e igual número de carreras (una limpia), no regaló boletos y ponchó a 11 rivales.

Por Houston, Altuve bateó de 4-1 pero cometió dos errores a la defensiva, primera vez que ocurre en su carrera.

Atlanta picó adelante con gran pitcheo

Por su parte, Austin Riley comandó un ataque de cuatro carreras en la novena entrada, y los lanzadores de Bravos de Atlanta dejaron en cuatro imparables a la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles, para derrotarlos 5 carreras por 1 en el arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con el juego empatado a una carrera, Riley conectó un cuadrangular solitario ante el pitcher derrotado Blake Tenien. Luego, un sencillo remolcador de Marcell Ozuna y un vuelacercas de dos carreras de Ozzie Albies sentenciaron el encuentro.

El encuentro marcó al inicio un duelo de pitcheo entre Max Fried (Atlanta) y Walter Buehler (Los Ángeles). Fried permitió cuatro imparables y una carrera en seis entradas, con dos boletos y nueve ponches; mientras que Buehler lanzó pelota de tres imparables y una rayita, con cinco boletos y siete ponches.

No obstante, el relevo de Atlanta lanzó tres entradas perfectas, impidiendo a los Dodgers cualquier oportunidad de tomar ventaja en el marcador. Will Smith se llevó la victoria al tirar la octava entrada en la que ponchó a un oponente.

Por los Bravos, Ronald Acuña Jr bateó de 5-1 con una carrera anotada. Del lado de los Dodgers, Brusdar Graterol solo requirió de seis lanzamientos para retirar la sexta entrada.

También puedes leer: Rays se repusieron a jonrón de Altuve y pican adelante en la ALCS


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de magnitud 3.9 sacudió la Isla de Margarita
Artículo siguienteJohnson & Johnson suspendió ensayos de vacuna contra el Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here