Cleveland-Chicago, amarga sequía de Series Mundiales

0
456
nasar ramadan dagga
SERIES
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Los Cachorros de Chicago e  Indios de Cleveland saldrán este miércoles  dispuesto a ponerle fin a 2 de las sequías de máximas series, más largas de la historia.  A las 8 de la noche se dará la voz de Play ball en el estadio Progressive Field, en Clevelad, escenario donde se disputará el séptimo juego de la Serie Mundial.

SERIES
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El dirigente de los Cachorros, Joe Maddon, comentó que a sido una serie muy compleja.”Ambas escuadras han jugado muy bien… Hemos visto un picheo extraordinario… De repente, nuestra ofensiva tuvo el repunte que necesitamos. Claro que queremos ser el grupo que rompe la seguidilla, pero es sólo correcto y adecuado que nos llegáramos a siete juegos”.

Los Cachorros de Chicago, contarán con el abridor  Kyle Hendricks, quien es campeón de la efectividad de las Grandes Ligas (2.13) en el 2016, y precisamente el hombre que selló el pase de su equipo a la Serie Mundial con su destacada faena sobre los Dodgers de Los Angeles en el Juego 6 de la respectiva Serie de Campeonato.

Mientras, que Cleveland subirá a la lomita a Corey Kluber. El as de los Indios que colgó un cero en el segundo inning del Clásico de Media Temporada para ayudar a asegurar ventaja de local en la Serie Mundial para el campeón del Joven Circuito.

Con información de MLB 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga