Servando y Florentino se unen a Elena Rose para el remix de “Caracas en el 2000”

0
136
nasar ramadan dagga
caracas en el 2000 remix
Compartir

Los íconos venezolanos de la música, Servando y Florentino, se unen a Elena Rose y Rawayana para el remix de la emblemática canción “Caracas en el 2000”.

Este remix promete convertirse en el himno del verano, fusionando la nostalgia y el ritmo contagioso del tema original con la energía fresca y vibrante de las nuevas voces.

En la nueva versión Servando y Florentino resaltan a El Valle (donde se criaron), Altamira y Galipán.

También mencionan lugares icónicos como el Metro de Caracas, El Maní en Sabana Grande, el estadio universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y el mirador de Valle Arriba, donde los cantantes pasean con su “catira sifrina” a la que le gusta la salsa.

Un clásico renovado para las nuevas generaciones

El tema original, interpretado por Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di, se convirtió en un éxito viral en 2023, cautivando a las nuevas generaciones con su mensaje de amor por Caracas y Venezuela.

Este remix conserva la esencia original, pero la reinventa con un sonido más actual y diverso, incorporando los estilos musicales de cada uno de los artistas participantes.

Un encuentro de talentos excepcionales

La combinación de Servando y Florentino, reconocidos por su trayectoria y su impecable estilo musical, con Elena Rose, una joven artista emergente con una voz poderosa, y Rawayana, banda ícono del indie venezolano, crea una explosión de talento que sin duda impactará al público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Karina regresa a las tablas con el musical “Casi Normal”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga