“Los hermanos Primera” se reencontrarán con su público en Caracas

0
658
nasar ramadan dagga
Servando y Florentino - Servando y Florentino
Compartir

El próximo 2 de abril, Servando y Florentino se reencontrarán con su público en Caracas en la Terraza del CCCT, y será la primera parada de “Los hermanos Primera” dentro de su “En tu ciudad world tour”.

Los fanáticos de “Los chamos de El Valle” podrán adquirir la entrada el próximo jueves 10 de febrero, por tan solo 24 horas, a través de Ticketplate; mientras que las tiendas Apolo Shoes del CCCT, Centro Sambil y Centro Comercial El Recreo serán los otros puntos de venta, estarán habilitados desde la 10.00 a.m. hasta la 6.00 p.m..

Durante la pandemia, Servando y Florentino rompieron récord de vistas con sus dos conciertos streaming. Pero, ahora desean llevar su repertorio a una larga lista de ciudades, no sólo en Venezuela, sino en diferentes países de Latinoamérica y Europa.

Por su parte, Florentino dijo que “Nuestro manager, Oswaldito, quería iniciar la gira en Chile, pero mi hermano y yo le insistimos que comenzáramos en Caracas que es nuestra ciudad, la que nos vio nacer, que era allí donde debíamos arrancar esta tan esperada gira”.

Para mayor conocimiento de sus próximas paradas en el Tour “En tu ciudad”, @servandoyflorentino, @servandoprimera y @florentinoprimera estarán dando los pormenores en sus cuentas de Instagram.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Apuestas deportivas fáciles desde cualquier lugar del Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga