Finalizan mantenimiento que dejó sin agua a Caracas por 37 horas

0
508
nasar ramadan dagga
agua potable
Foto: Referencial
Compartir

Luego de 37 horas de trabajo preventivo en los sistemas Tuy I y Tuy II, el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó a través de la red social Twitter, que el servicio de agua potable en Caracas se restablece de manera progresiva.

agua
Foto: Referencial

“El servicio de agua potable se está restableciendo de forma progresiva en todos los sectores y municipios de la Gran Caracas, algunas fallas presentadas en los últimos días se debe a las labores de mantenimiento realizadas el pasado jueves y viernes”, escribió Velásquez.

El mensaje estuvo acompañado por un video en el que el subgerente de Operaciones del acueducto metropolitano, Andy Hernández, explicó que durante el asueto de Semana Santa se realizó una parada programada a diferentes líneas de aducción y bombeo de los sistemas Tuy I y II, los cuales surten a 60 % de la población metropolitana, para mejorar el sistema de distribución de agua.

El ministro informó además que para las labores de mantenimiento preventivo de los sistemas Tuy I y II “se emplearon 37 horas de labores y más de 150 trabajadores” y que actualmente la hidrológica se encuentra en la fase de restitución del servicio para todos los sectores de Caracas.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here