Aprehendido sexagenario por secuestro y abuso a dos menores de edad en Trujillo

0
130
nasar ramadan dagga
Sexagenario abusó embarazó dos menores
Compartir

Un sexagenario fue aprehendido por la Policía del estado Trujillo por los delitos de secuestro y abuso a dos hermanas menores de edad.

Las víctimas fueron encontradas en una vivienda ubicada en el Kilómetro 14 de la parroquia El Progreso, municipio La Ceiba. El sujeto quedó identificado como Ospino, J., quien fue detenido después de varias denuncias por parte de “patriotas cooperantes”.

Las adolescentes, según una nota de prensa de la Policía de Trujillo publicada en Instagram, se encuentran en estado de embarazo.

El caso se notificó a la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna), mientras que el sujeto quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.

Además, las autoridades continúan con la investigación para dar con el paradero de la madre de las menores.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incendio afecta dos locales comerciales en el Mercado de La Hoyada

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga