Ciclista muere arrollado en la ARC sentido Guacara – Valencia

0
575
arrollado ARC
Compartir

Un sexagenario que se desplazaba en una bicicleta por la ARC (Autopista Regional del Centro), kilómetro 148, sentido Guacara-Valencia, murió arrollado, adyacente al distribuidor Malavé Villalba.

La víctima respondía al nombre de Humberto Ortega, de 68 años, quien murió de manera instantánea; tras ser impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Los conductores que se consiguieron con el cadáver en uno de los canales de la ARC dieron parte al presidente de Invialca (Carabobo) y policiales como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encargó de la remoción del cadáver.

Es de mencionar que este tipo de accidentes son frecuentes en esta vía, donde a diario las personas salen a realizar entrenamiento de recorrido en la autopista.

Cabe destacar que en el lugar se presentaron organismos de seguridad y rescate de la entidad carabobeña; quienes trasladaron el cadaver.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Perro contagia de Covid-19 a toda una familia en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga