¿Sexo planificado? Conoce si es una buena idea para tu relación

0
2180
nasar ramadan dagga
Sexo Planificado
Foto: Referencial
Compartir

El sexo planificado suena como algo mecánico y frío. Pero los psicólogos afirman que puede ser un excelente aliado para restaurar relaciones rotas, pues permite crear un momento íntimo que, al ser regular, funciona como una terapia de pareja.

Sexo Planificado
Foto: Referencial

Para el doctor Justin Lehmiller en muchas ocasiones los problemas inician en la intimidad debido a que a veces las personas no sienten el deseo de tener sexo al mismo tiempo, causando discusiones y distanciamiento.

Es importante resaltar que no se trata de comprometerse a tener relaciones y forzar a que las cosas sucedan, sino que se trata de designar un momento especial en el que ambos se enfocarán simplemente a disfrutar uno del otro, lejos de las preocupaciones y el trabajo.

Además, no se trata únicamente de tener sexo sino de realmente enfocarse por crear un ambiente en el cual ambos se sientan cómodos y le den rienda suelta a la imaginación. Es por eso que es muy importante que dentro de estos eventos agendados se designe un momento para los juegos previos.

Puede ser que durante las primeras veces no se llegue ni siquiera a culminar el acto sexual, pero bastará con ir recuperando la conexión entre la pareja y poco a poco alimentar la llama de la pasión para que su vida sexual vuelva a ser como antes, reseñó Telemundo.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here