Shakira brilla en la NBA, Piqué y Clara Chía disfrutan en su amor

0
259
nasar ramadan dagga
3 pm: Transtachira y Yutong Venezuela recuperan 40 unidades de transporte 4 pm: Shakira brilla en la NBA, Piqué y Clara Chía disfrutan en su nuevo ‘nido de amor’
Compartir

La cantante colombiana Shakira asistió a uno de los juegos de la NBA e iluminó la noche con su presencia, mientras que Piqué, su expareja habría publicado una foto con Clara Chía desde un lugar muy conocido por la barranquillera.

Shakira brilla en la NBA, Piqué y Clara Chía disfrutan en su amor

Shakira disfruta de su nueva vida en Miami

La cantante colombiana parece haber pasado la página tras la mediática separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, pues, a juzgar por sus últimas apariciones, la artista luce feliz, con la sonrisa y vitalidad que le caracteriza.

Una de las más recientes salidas públicas de la barranquillera fue al tercer juego de la final de Conferencia Este de la NBA, entre Miami Heat y Boston Celtics, y allí se ‘robó’ el show, pues su presencia cautivó a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Piqué y Clara Chía aparecieron juntos, abrazados y muy sonrientes

Sin embargo, la intérprete de ‘Acróstico’ no fue la única que dio de qué hablar en este triángulo amoroso, pues su expareja publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con su nueva novia, Clara Chía.

Por supuesto, la imagen fue tendencia y rápidamente se viralizó no solo por ser la segunda postal que postea el presidente de la Kings League, sino porque se la habrían tomado en uno de los lugares donde a Piqué y Shakira les encantaba ir de vacaciones con sus hijos y el que ahora sería el ‘nido de amor’ con la publicista de 23 años.

El sitio es una de las propiedades del catalán y en ella habría sido tomada la instantánea en la que aparecieron juntos, abrazados y muy sonrientes.

De acuerdo con algunos medios especializados en noticias de entretenimiento el lugar sería en una casa en la provincia de Gerona, en Cataluña en España a poco más de 150 kilómetros de Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Lo cierto es que cada uno de los protagonistas de esta noticia rosa disfrutan de su tiempo y de sus nuevas vidas, pero, como es de esperarse, sus pasos, sus fotos, sus palabras y todo lo relacionado con esta mediática separación siempre será noticia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicole Carreño se alza con el triunfo en el Miss Panamerican 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga