Shakira emite un comunicado para proteger a sus hijos

0
262
nasar ramadan dagga
comunicado shakira
Compartir

Shakira vuelve a ser noticia. Tanto revuelo está causando la vida de la artista que Shakira ha querido publicar en sus redes sociales un comunicado muy directo.

En él la artista explicaba que comprende la curiosidad que existe por su vida privada, pero quiere que cese al acoso a sus dos pequeños. ”Mis hijos, Milán y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, declaraba.

”Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad” proseguía.

Por ello, la cantante ha pedidos a los medios que dejen de seguir a sus hijos en el colegio, en sus actividades extra-escolares o incluso en su casa.

Shakira explicaba que esto era algo que sucedía continuamente en su residencia de Barcelona.

La cantante colombiana se encuentra ahora mismo en proceso de comenzar una nueva vida junto a sus hijos. Hace unos días abandonaba definitivamente su casa en Barcelona tras su polémica separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga