¡Imponentes! Shakira y Karol G confirman fecha de lanzamiento de su canción

0
320
nasar ramadan dagga
Shakira y Karol G confirmaron la fecha de su tan esperada colaboración
Foto: Captura Instagram @karolgy @shakira
Compartir

Shakira y Karol G han confirmado su esperado single TQG (Te quedó grande) verá la luz el próximo 24 de febrero.

Lo que muchos han calificado ya como la colaboración de la temporada tiene fecha oficial de lanzamiento y la forma en que las artistas colombianas lo han anunciado está a la altura de las circunstancias.

“¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! TQG, 24 de febrero a las 00:00 horas”, han revelado en una publicación compartida por ambas en sus respectivos perfiles sociales, donde Shakira acumula más de 82 millones de fans y Karol G está a punto de llegar a los 60 millones.

¡Imponentes! Shakira y Karol G confirman la fecha de lanzamiento de su canción

Apoyando sus rodillas en el suelo lleno de arena de un entorno natural y con minivestidos sencillos que resaltan sus curvas y evitan distraer la atención del gesto temperamental de sus rostros, las cantantes han querido comenzar dando esta pequeña píldora a su comunidad.

Una imagen que en menos de una hora ha superado los tres millones de ‘me gusta’ y las 80.000 reacciones, entre las que han destacado menciones de personalidades de la industria musical como Greeicy o Becky G, o conocidos rostros como Antonella Rocuzzo, Lola Lolita, Lucía Rivera o Karely Ruiz.

Todo parece indicar que este duo estará dentro del cuarto disco de Karol G, un trabajo que lleva por título Mañana será bonito y que, además de esta, contará con otras colaboraciones como Sean Paul, Bad Gyal, Quevedo, Sech o Justin Quiles, aunque este tema es con diferencia el más esperado por diferentes motivos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Recomendaciones para el cuidado de las pestañas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga