Shakira agradece solidaridad del público por estado de salud de Sasha

0
1563
nasar ramadan dagga
shakira2
Foto: Referencial
Compartir

La cantante colombiana Shakira, agradeció las palabras de aliento que recibió por medio de una fotografía en la que se le ve muy abrazada de su hijo menor Sasha que expresaba un mensaje en español e inglés.

shakira2
Foto: Referencial

“Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito, ahora todo bajo control y la alegría de siempre“, escribió la intérprete de ‘La Bicicleta’, quien de inmediato recibió las felicitaciones y bendiciones de sus fieles seguidores.

“Pero qué bonitos”, “Qué Dios te lo bendiga siempre mi Shaki”, “Un beso para esa preciosidad de niño”, fueron algunos de los mensajes que recibió la nacida en Barranquilla.

El más pequeño de la familia Piqué, estuvo hospitalizado varios días en la clínica Teknon, en Barcelona, España, a la que habría sido ingresado a causa de una fuerte infección, lo que llevó a Shakira a cancelar su participación en diversos eventos musicales, pero todo parece indicar que la sudamericana estará pronto de regreso en el escenario musical.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReforzarán seguridad en bancos por asueto navideño
Artículo siguienteMensaje racista sobre Michelle Obama creó polémica en las redes

nasar ramadan dagga