En Shanghai sacrifican las mascotas de personas contagiadas del Covid19

0
541
nasar ramadan dagga
En Shanghai sacrifican las mascotas En Shanghai sacrifican las mascotas
Compartir

Las autoridades en Shanghai sacrifican las mascotas de personas contagiadas del Covid-19 para presuntamente evitar una propagación del virus.

En Shanghai sacrifican las mascotas

De nuevo, las alarmas se encienden en el mundo, tras conocerse un nuevo brote de la enfermedad en la ciudad china; para prevenir un repunte de la pandemia que mantuvo en jaque al mundo entero, las autoridades decidieron acabar con la vida de las mascotas de las personas contagiadas con Covid-19.

Por medio de videos difundidos en las redes sociales se puede observar cómo el personal sanitario recoge a los animales; después acaba con sus vidas y los arroja a la parte trasera de una moto.

Hasta ahora, la Comisión Nacional de Sanidad de China ha detectado mil 351 nuevos positivos de coronavirus; de los cuales mil 318 son por contagio local y 25 mil 111 son casos asintomáticos.

Las ciudades con mayor número de casos de transmisión comunitaria fueron Shanghái con 1.006, Jilin con 242, Zhejiang con 16 y Cantón con 10.

https://twitter.com/AIertaMundiaI/status/1513138359060811776

La variante Ómicron está provocando nuevos contagios del virus y eleva la cifra de contagios, comparándola con la primera mitad del 2020. Por lo cual, China aplica una severa política de «tolerancia cero» hacia el nuevo coronavirus.

EEUU recomendó no viajar a Hong Kong, a la provincia de Jilin ni a Shanghái por las restricciones, «incluyendo el riesgo de que se separe a padres y niños».

El portavoz de Exteriores Zhao Lijian señaló «Que Estados Unidos autorice la evacuación voluntaria de su personal en Shanghái es su propia decisión. Sin embargo, cabe destacar que las medidas de prevención epidémica tomadas por China son efectivas y científicas, y tenemos plena confianza en que Shanghái y otras localidades superen esta oleada de casos».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Papa Francisco pide declarar tregua de Semana Santa en Ucrania


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga