¡Explicó todo! Sharon Hidalgo habló sobre su ruptura con Irrael Gómez

0
1445
nasar ramadan dagga
ruptura
Foto: Referencial
Compartir

La modelo Sharon Hidalgo, invitada en el programa de Globovisión Sábado en la Noche, aclaró los pormenores de su ruptura amorosa con Irrael Gómez socio de Jack Garzon.

ruptura
Foto: Referencial

Acompañada de Melissa Rauseo, Sharon explicó que fue muy complicado y que el dolor aun está presente.

“Desde hace tiempo, él y yo no estábamos bien. Preferimos no mostrarnos públicamente: decidimos guardarnos”, puntualizó la modelo.

Hidalgo no pudo contener sus emociones y eliminó las imágenes que tenía junto a Irrael en sus redes personales cuando una amiga le comentó que se encontraba en una “situación comprometedora” durante una rumba. Luego comprobó que su fuente exageró la información.

Sin embargo, confirmó que la ruptura con Irrael sucedió porque se perdió la paz existente en la relación y que la infidelidad, como se divulgó en las redes sociales, no tuvo nada que ver, con la deslealtad como verdadero detonante.

Finalmente, confirmó que habían quedado como amigos. “Existe un sentimiento muy fuerte que no se acaba de la noche a la mañana”, detalló.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here