Sheldon Richman: Sanciones constituyen un “sadismo político y crímenes de lesa humanidad”

0
497
nasar ramadan dagga
Sheldon Richman sanciones - NA
Compartir

El editor del portal Antiwar, Sheldon Richman, calificó las sanciones impuestas contra países como Cuba e Irán y que se replican en Venezuela como un “sadismo político y crímenes de lesa humanidad”.

Sheldon Richman criticó las sanciones

Richman, quien mediante este portal web desarrolla análisis acerca de las guerras en el mundo desde una perspectiva no intervencionista; manifestó que las sanciones contra otros estados impiden que su poblaciones tengan acceso a recursos; a su criterio no son daños colaterales sino el objetivo fundamental de atacar a los más vulnerables, reseñó Prensa Latina.

“En nombre del pueblo estadounidense, pero sin su consentimiento real, la élite política impone casualmente crueldades inimaginables a las poblaciones extranjeras en pos de objetivos que no redundan en el interés de los estadounidenses” recalca el análisis presentado por Richman.

Asimismo, sostiene que las sanciones no solo perjudican a los países que se les impone sino también a los norteamericanos; que no forman parte de la élite dominante, ya que les impide comerciar con las poblaciones objetivos.

Puedes seguir leyendo: Maduro: “Venezuela aboga por la no injerencia, objetividad y diálogo”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga