¡No se acabó el cuento! Shohei Ohtani tendría una lesión preocupante

0
464
nasar ramadan dagga
Ohtani
Foto: Orange County Register
Compartir

Parece un cuento de nunca acabar el que respecta a la suerte de los Angelinos de Anaheim con sus lanzadores. La reciente adquisición, el cotizado japonés Shohei Ohtani no sería la excepción luego de conocerse que se habría inyectado plasma rico en plaquetas tras sufrir un desgarre parcial en el ligamento colateral de su codo de lanzar.

Ohtani
Foto: Orange County Register

Ohtani que protagonizó la firma más deseada en todas las Grandes Ligas, tras decidirse por el proyecto que le ofreció Los Ángeles Anaheim, en estos momentos no hace más que preocupar a la gerencia californiana con esta revelación.

Los reportes de algunos medios y periodistas expertos en la materia indican que el “Babe Ruth Japonés” habría recibido una inyección rica en plaquetas para prevenir las inflamaciones en su codo de lanzar antes de enfrentar las pruebas con los equipos de las mayores en octubre.

El rumor de la lesión pasó a ser real cuando el agente del japonés, Nez Balelo, confirmó esta situación con su cliente.

Balelo explicó que esta decisión se tomó como medida preventiva, mostrando a los equipos finalistas que se encontraba saludable con un examen físico.

Ohtani
Foto: Getty Images

Cabe resaltar que el procedimiento de las inyecciones ricas en plaquetas son una alternativa no quirúrgica para tratar problemas como la inflamación y otros detalles.

Este tratamiento muchas veces evita problemas mayores como lo hizo con Masahiro Tanaka y Freddie Freeman recuerda The Score pero también han habido casos en los que no funciona de esta manera como con Alex Reyes y Drew Smyly, como dió a conocer Albat.com.

No obstante, los reportes médicos indican que la lesión de Ohtani es la menos grave de ligamento colateral cubital, pero que cualquier daño adicional probablemente resultará en una rehabilitación extensa o incluso en una cirugía “Tommy John”, que lo dejaría fuera de juego durante al menos un año.

El informe médico reveló un “pequeño cuerpo flotante” en su codo cerca de su ligamento que, de acuerdo con los médicos, no es una buena señal.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarlos Larrazábal: la pequeña y mediana empresa es fundamental para desarrollo del país
Artículo siguienteReal Madrid venció Al-Jazira y alcanzó la final del Mundial de Clubes

nasar ramadan dagga