¡Show de lujo! Musical “Aladdin” llegará a Carabobo en julio

0
908
nasar ramadan dagga
Compartir

Luego de 6 meses de arduo trabajo y preparación, el majestuoso espectáculo musical “Aladdin” de la academia de baile integral DanceFit, llegará a Carabobo el próximo 2 de julio en el imponente Teatro Municipal de Valencia con grandes talentos en escena. 

Más de 130 bailarines en tarima estarán bajo la dirección general, Yunin Terán, directora de DanceFit, la dirección artística y adaptación del guión por Ernesto Caro, quien además interpreta al protagonista Aladdin, y la producción general de Mariannys Matute.

Para narrar una aventura llena de magia, misterio y encanto como cada noche en Agrabah, el musical “Aladdin” recreará la historia inspirada en la película animada de Disney de 1992 del mismo nombre, a través de una adaptación presentada en New Amsterdam Theatre, de Broadway.

Más allá del espectáculo, “tenemos música grabado por talento venezolano que son los chamos que pertenecen a la academia, los protagonistas grabaron el emblemático tema ‘Un mundo ideal, le directora también hizo otra canción (…) Así que apostamos por un trabajo de calidad”, resaltó Matute, productora general del evento.

aladdin
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo
aladdin
Foto: Cortesía

Más de mil 200 espectadores, entre niños y adultos, tendrán la oportunidad de disfrutar de este maravilloso musical, el cuál se presentará en doble función, a las 11 de la mañana y 3 de la tarde del mismo día 2 de julio. Las entradas ya están a la venta en la sede de DaceFit, ubicación que especifican en sus redes sociales.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

aladdin
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga