Detectan siete nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

0
485
nasar ramadan dagga
siete nuevos casos de Covid-19 - noticias ahora
Foto: Composición
Compartir

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó que se detectaron siete nuevos casos de Covid-19 en el país, para un total de 388 personas infectadas por el virus.

siete nuevos casos de Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial

Desglosó que (3) Nueva Esparta, (1) Bolívar, (1) Táchira, (1) Miranda y (1) Falcón, lo equivale a siete casos nuevos de Covid-19. Haciendo hincapié que el 98 % de los casos son asintomáticos y leves; mientras que 1,5 % moderado y 0,5 % el caso grave.

Hasta ahora, detalló que se han recuperados 190, es decir un 49% de los contagiados por el coronavirus; mientras que 100 permanece en hospitales, 71 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 17 en clínicas privadas y sigue la cifra de 10 fallecidos.

Para continuar aplicando las pruebas de diagnósticos PCR, el Gobierno nacional ha practicado 507.119 examinas, lo que representa casi 17 mil test por millón de habitantes.

La vicepresidenta puntualizó que a pesar de los protocolos sanitarios desarrollados en las zonas fronterizas, la mayoría de los contagios que repuntan en Venezuela corresponde a casos importados de Colombia y Brasil.

En este sentido, precisó que la mayoría de los casos importados son provenientes de: Colombia con 40, España 30, Brasil 12 y República Dominicana 10.

Puedes seguir leyendo: Jorge Rodríguez: ascienden a 379 los casos de coronavirus en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here