Silvestre Dangond será el artista internacional invitado al Dracu Fest 2024

0
194
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantante colombiano Silvestre Dangond, ha sido escogido para deslumbrar en el Dracu Fest 2024 el próximo 29 de marzo, considerado como el evento playero más importante de Semana Santa que se celebrará en playa Waikiki de Puerto Cabello.

Silvestre Dangond Dracu Fest 2024

Silvestre Dangond será el artista internacional invitado al Dracu Fest 2024

Así lo informó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien reveló la visita del intérprete de “Cásate Conmigo”, “Las Locuras Mías” y “Niégame Tres Veces”, a Puerto Cabello, la ciudad que está de moda.

El concierto está pautado para el viernes 29 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche.

Cuando los fanáticos podrán deleitarse con el impactante show de Silvestre Dangond, reconocido mundialmente por su carisma y talento.

Además, el artista confirmó su participación a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @silvestredangond.

El máximo exponente del vallenato llegará a Venezuela para presentar sus más grandes éxitos, incluso aprovechará para estrenar su nuevo álbum “Ta Malo” en un escenario que promete sorprender a todos completamente gratis.

El Dracu Fest 2024 ya está con los preparativos, su equipo organizador está trabajando para sorprender con una nueva experiencia que superará las expectativas y ofrecer el máximo entretenimiento a todas las familias del país.

Desplegarán dispositivo de seguridad

En el marco de estas actividades que se realizarán en Puerto Cabello será desplegado un importante dispositivo de seguridad que permitirá la sana recreación de toda la familia durante el asueto de Semana Santa.

Es importante destacar que Puerto Cabello recibió en el Dracu Fest 2023 más de 150 mil visitantes en la noche de concierto, por lo que este 2024 se espera superar esta cifra récord.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Filtran las primeras imágenes de María Gabriela de Faría en ‘Superman’

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga