Silvestre Dangond reveló que superó el covid-19

0
488
nasar ramadan dagga
Silvestre Dangond superó el covid-19 - Noticias Ahora
Compartir

A través de un video en redes sociales, el cantante de vallenato Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores al anunciar que había superado el coronavirus, pues no había pronunciado nada al respecto y lo último de lo que había hablado frente a su salud fue en diciembre cuando se sometió a una operación de urgencia por una úlcera.

Este martes 9 de febrero, el cantante nacido en Urumita (La Guajira) subió video en su cuenta de Instagram en el que indica que acaba de superar otro temor relacionado con su salud.

Silvestre Dangond superó el covid-19

“¿Quieren que les cuente algo? Superé el covid. Gracias a Dios, todos bien. En casa, bien y nada. Afectado bastante al comienzo, psicológicamente, pero de salud bien”, fueron sus breves declaraciones en las cuales aprovechó para desearles un feliz día a todos los periodistas.

 En la publicación, Dangond recibió varios comentarios de apoyo por parte de sus colegas cantantes y cientos de seguidores que lo animaron a seguir adelante.

El cantante colombiano, conocido por canciones como Cásate conmigo, Niégame tres veces o La indiferencia, lanzó a finales del año pasado su álbum Las locuras mías, de cual se han dado a conocer varios de sus videos y que, además, presentó en concierto de año nuevo.

Puedes seguir leyendo: JLo y Maluma dejaron «Marry Me» para el 2022


  “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos         en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga