Silvio Berlusconi concretó la venta del club italiano AC Milan

0
339
nasar ramadan dagga
AC Milan
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves se oficializó la venta del AC Milan al grupo de inversores chinos Rossoneri Sport Investment Lux, el cuál es liderado por el empresario Yonghong Li.

AC Milan
Foto: Referencial

Silvio Berlusconi dirigió al AC Milan por más de tres décadas. Con él a la cabeza obtuvieron ocho ligas italianas además de distintas copas nacionales e internacionales. Bajo el holding Fininvest, el ex primer ministro italiano firmó la venta del club por 786 millones de dólares, una cifra que cubre la deuda de USD230 millones que tenía el club “Rossoneri”.

AC Milan
Foto: @acmilan

El nuevo dueño emitió un comunicado, en el que confirman la compra del 99,93% del equipo, tal como se acordó en agosto del año pasado. “Los compradores han confirmado su compromiso de hacer una recapitalización significativa y un fortalecimiento financiero”, detalló por su parte el AC Milan.

En los 31 años que el equipo estuvo a cargo del italiano, el club cosechó 29 títulos, entre los que se destacan las cinco Champions League y los ocho títulos de liga.

Vincenzo Montella es la cabeza de la plantilla en la actualidad, en la cual se destaca Gerrard Delofeu, como uno de los fichajes más resonantes del último período de transferencias. El conjunto italiano se ubica sexto en la liga.

Con información de Infobae

AC Milan
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: Parque Nacional Morrocoy, excelente opción en Semana Santa
Artículo siguienteTarek William Saab instó al pueblo venezolano a preservar la paz

nasar ramadan dagga