Simple TV anuncia promoción «Prende tu Deco»

0
2398
nasar ramadan dagga
Simple TV Prende tu Deco - Noticias Ahora
Compartir

La empresa de televisión por suscripción Simple TV, anunció este 9 de agosto, el inicio de la promoción para sus su clientes, Prende tu deco.

Los suscriptores podrán disfrutar de la misma hasta el 31 de diciembre de 2021, lapso durante el cual los nuevos decodificadores que se registren estarán incluidos dentro del precio del plan de programación seleccionado.

Anteriormente los clientes que deseaban activar un decodificador adicional en sus hogares, debían cancelar lo equivalente a 2 dólares, por equipo, pero con esta promoción la empresa asegura a sus usuarios que no tendrán que cancelar nada, solo deben afiliarlo.

Es válido para los planes Byte, Mega HD, Giga HD y Tera HD. Para  registrar los decos, nuevos o usados, los interesados deben ingresar a www.simple.com.ve.

En este sentido, la empresa indica en sus Twitter que para mayor información los usuarios pueden enviar un WhatsApp al (0414) 7467531 o un SMS al 887, indicando hablar con un asesor, quien ayudará a aclarar las dudas sobre la promoción.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Simple TV realizó nuevo aumento a sus planes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga