¡Una vez más! Hidrocentro suspenderá servicio de agua por 48 horas

0
808
nasar ramadan dagga
Sin agua Carabobo y Aragua - Noticias Ahora
Compartir

La empresa Hidrológica del Centro una vez más anunció que suspenderá por 48 horas el suministro de agua.

La interrupción del servicio será partir hoy desde las 6:00 pm, lo cual afectará a varios municipios de Aragua y Carabobo.

A través de su cuenta de Twitter Hidrocentro indicó que se trata de una parada programada para ejecutar labores de mantenimiento correctivo en la aducción del Sistema Regional del Centro II, para optimizar el servicio de agua.

Sin agua Carabobo y Aragua

De acuerdo a lo indicado en la red social, en el estado Carabobo los municipios que presentarán merma en el servicio serán Carlos Arvelo, Guacara, San Joaquín, parte de Los Guayos, San Diego y la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Mientras que en Aragua los municipios Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador, Bolívar, José Félix Ribas, Zamora, Mario Briceño Iragorry y Santiago Mariño.

Aunado a esto, la lluvia de críticas han sido publicadas por ciudadanos a través de las redes sociales; debidas a que el agua es vital en estos momentos de pandemia para el lavado de manos de manera constante y la higiene del hogar.

Sin embargo, para muchos la ausencia del vital líquido en sus hogares es una situación cotidiana; debido a que en muchas partes no reciben el agua por tuberías.

Puedes seguir leyendo: Valencia y Naguanagua continúan sin agua en semana de cuarentena radical


       “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga