
La Selección de Brasil se alista para su segundo duelo en el Mundial de Qatar, en el que buscará, contra Suiza, asegura su paso a los octavos de final, luego de su estreno victorioso contra Serbia.
Brasil tiene como principal problema encontrar el sustituto de Neymar, lesionado en el pasado juego.
Según Ge.Globo, Fred entraría para darle una mano a Casemiro en la creación y contención de juego, mientras que Militao sustituiría en el lateral derecho al también lesionado Danilo.
Virus en Brasil
Sin embargo, además de las lesiones de Neymar y Danilo, otro problema médico afecta a la selección brasileña en Qatar.
Según reporta Oglobo, hay cinco jugadores con síntomas del virus que están siendo monitoreados en los últimos días.
Entre ellos, Antony, Alisson y Lucas Paquetá. La Confederación no realizó test de covid-19 a los jugadores.
El departamento médico informó que Antony incluso tuvo episodio de vómitos. El jugador no se entrenó el viernes y el sábado por el problema.
Lucas Paquetá se quedó el viernes en el hotel en un trabajo específico, pero ya con síntomas del virus. Este sábado salió a la cancha, calentó y según la CBF participó con normalidad en los entrenamientos.
Alisson sólo estuvo ausente del entrenamiento del viernes y también realizó un trabajo individual en el hotel.
Ya el domingo los tres pudieron entrenar en el estadio Gran Hamad y están siendo observados. De entrada, no serían ausencias entre los disponibles en el partido contra Suiza.
Puedes seguir leyendo: ¡De lujo! Un Rolls Royce para cada jugador de Arabia Saudita
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»