Alcaldesa Ana González reinauguró cancha deportiva en comunidad Malagón

0
429
nasar ramadan dagga
cancha deportiva Malagón
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, reinauguró la cancha deportiva ubicada en la comunidad Malagón, como parte del programa de recuperación de espacios públicos que su gestión adelanta en el municipio, con apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Reinauguran cancha deportiva en comunidad Malagón

Acompañada por vecinos del sector, González recorrió el espacio donde confluyen niños, jóvenes y adultos de las comunidades Arturo Michelena, Lorenzo Fernández, Juan Flores, Bella Vista, Los Mangos, Vivienda Rural de Bárbula y Malagón, entre otras.

“Hoy sábado hacemos entrega de este espacio deportivo donde hacen vida más de mil familias de unas nueve comunidades ubicadas alrededor de esta cancha que ahora cuenta con pintura nueva, mejoras de los tableros de baloncesto, el rayado, rehabilitamos la cerca perimetral y entregamos un kit deportivo”, comentó la mandataria.

Ana González resaltó que la cancha forma parte del bulevar que actualmente el Gobierno Municipal está recuperando y que abarca el tramo entre la urbanización Carialinda y la comunidad Lorenzo Fernández.

cancha deportiva Malagón

“Ya recuperamos en el bulevar un parque infantil, otro parque al aire libre, parte de la vialidad y el alumbrado público. Hoy entregamos la cancha donde niños y niñas desarrollarán sus actividades. También esperamos que el espacio sea de utilidad para los adultos que hacen ejercicios y asisten a pasar un rato diferente”, agregó.

La alcaldesa de Naguanagua afirmó que junto al Instituto Municipal para el Deporte están ejecutando un programa de recuperación integral de los espacios deportivos de la jurisdicción.

“Hasta ahora hemos rehabilitado ocho canchas. Actualmente trabajamos en el Complejo Deportivo Don Bosco, para que la familia naguangüense siga contando con sitios de recreación y sano disfrute”, subrayó.

Hablaron los vecinos

Para la señora Ana Delgado el rescate de la cancha deportiva y las áreas verdes es un gran logro de la gestión de la alcaldesa, Ana González en Naguanagua. “Me encanta lo que la alcaldesa hizo hasta el momento. Hago un llamado a cuidar nuestros espacios, a mantenerlos limpios, a no rayar la paredes”, expresó.

cancha deportiva Malagón

Ingrid Vargas agradeció a la alcaldesa Ana González por el apoyo a la comunidad Malagón y sus alrededores. “Siempre viene por aquí y nos ayuda a resolver los problemas. Hace mucho tiempo no se le hacía un cariño a la comunidad con respecto a las cloacas, la iluminación, las canchas. Ella resuelve los problemas”.

Entretanto Verónica Pereira exhortó a los usuarios de la cancha de Malagón a cuidar el espacio, a no lanzar basura, porque las autoridades y los vecinos hicieron un gran esfuerzo por concretar la obra.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Cerrarán paso en vía de frontera hacia Colombia (+vías alternas)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga