¡De lujo! Un Rolls Royce para cada jugador de Arabia Saudita

0
538
nasar ramadan dagga
¡De lujo! Un Rolls Royce para cada jugador de Arabia Saudita por ganarle a Argentina
En el Mundial de Estados Unidos 1994, el delantero Saeed Al-Owairan recibió un Rolls Royce tras su anotación contra Bélgica.
Compartir

El equipo de fútbol de Arabia Saudita hizo historia en el Mundial Qatar al ganarle a Argentina en la jornada 1 del Grupo C, por lo que cada jugador será recompensado con un auto de lujo, un Rolls Royce Phantom.

Trascendió que el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, le regalará un Rolls Royce Phantom a cada uno de los jugadores.

El auto está valorado en más de un millón de dólares.

No será la única ocasión en que la familia real premio a sus jugadores. En el Mundial de Estados Unidos 1994, el delantero Saeed Al-Owairan recibió un Rolls Royce tras su anotación contra Bélgica, que fue considerado como uno de los mejores en la justa.

Día feriado en Arabia Saudita por ganarle a argentina

Tras la hazaña al ganarle a Argentina, el rey Salmán de Arabia Saudita decretó que al siguiente día sería festivo.

El monarca, de 86 años, “ordena que mañana, miércoles, sea festivo para todos los empleados de los sectores público y privado, así como para los estudiantes hombres y mujeres de todos los niveles educativos”, indicó el canal Al-Ekhbariya en Twitter.

El anuncio se produjo en medio de un periodo de exámenes en esa nación del Golfo, por lo que tendrán que ser aplazados.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Stephanie Frappart primera mujer árbitro en la historia del Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga