Sismo de magnitud 4.0 sacudió al estado Lara

0
611
nasar ramadan dagga
sismo en Lara de magnitud 4.0
Compartir

Este viernes se registró un temblor en la escala de Richter, de magnitud 4.0 a 30 kilómetros al suroeste de El Tocuyo, estado Lara.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informó que el movimiento telúrico se reportó a las 6:12 de la mañana con epicentro a 30 kilómetros al sureste de El Tocuyo, municipio Morán.

El sismo tuvo incidencia en las localidades de Quibor, El Tocuyo,  Cubiro, Carora, Humocaro, Duaca y en los estados Aragua, Trujillo y la ciudad capital.

Luis Mujica, director de Protección Civil y Administración de Desastre (Pcad) en esta entidad, indicó que por ahora, «se mantiene monitoreo en todo el estado Lara».

También expresó que hasta el cierre de esta nota, «no se recibe ningún reporte de afectación por el movimiento telúrico». «Nos mantenemos alertas», agregó Mujica.

https://twitter.com/fronteravivanew/status/1520039704724488194

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Activan Estado Mayor de Lluvias en Amazonas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga