Sismo de magnitud 5 en la escala de Richter, sacude a Costa Rica

0
405
nasar ramadan dagga
Sismo
Foto Referencial
Compartir

Este miércoles se registró un sismo de magnitud 5 en la escala de Richter, en Costa Rica, frete a sus costa del pacífico, sin que este dejara daños ni personas afectadas.

Sismo
Foto Referencial

La noticia la dio a conocer la Red Sismológica Nacional (RSN), indicando que la actividad sísmica ocurrió a las 05.34 hora local (11.34 GMT) , su epicentro fue en el océano Pacífico, a 45 kilómetros al sur de Dominical, en la localidad costera ubicada en el sur del mencionado país.

Este país es de mucha actividad sísmica, el epicentro de este nuevo temblor fue tres kilómetros y el origen del movimiento fue la subducción de la placa terrestre del Coco.

Los habitantes de Costa Rica perciben decenas de temblores durante todo el año, pero en su mayoría sin dejar daños que lamentar.

Con información de Noticias24 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo volvió a hacer! Bad Bunny causa controversia por su extravagante look
Artículo siguiente¡No se quedó con esa! Transgénero le respondió a Miss Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here