Sismo de 5,1 sacudió el sudeste de Tokio sin reportar víctimas

0
341
nasar ramadan dagga
sismo tokio
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado un sismo de magnitud 5,1 sacudió a la ciudad de Tokio (Japón), sin embargo no se reportaron víctimas fatales ni daños materiales.

sismo tokio
Foto: Referencial

El temblor se originó a las 15.20 hora local, con su epicentro situado al sudeste de la capital japonesa, en la prefectura de Chiba, aproximadamente a 40 kilómetros de profundidad, según informó la Agencia Meteorológica de Japón.

El epicentro se situó cerca de la ciudad de Mobara, cerca del campo donde se espera que este domingo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dispute una ronda de golf con el primer ministro japonés, Shinzo Abe. Por otra parte en la localidad de Chonan (60 kilómetros al sudeste de Tokio), el terremoto se sintió con mayor intensidad (5 grados en la escala japonesa).

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a sujeto por comercialización ilegal de medicinas
Artículo siguiente“Ford v. Ferrari”, la cinta donde actuarán Matt Damon y Christian Bale

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here