Sistema 1×10 garantiza inmediatez a comunidades el país

0
405
nasar ramadan dagga
Sistema 1x10 garantiza inmediatez a comunidades
Compartir

Este lunes, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció que el sistema 1×10 del Buen Gobierno, ha atendido varias comunidades del territorio nacional, garantizando la atención integral.

En su discurso durante una reunión en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores; el Presidente informó que a través del Sistema 1×10; se ha garantizado la inmediatez y la integridad de la población venezolana.

Sistema 1×10 del Buen Gobierno

Habitantes de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, ubicado en el estado Zulia, denunciaron una afectación en el servicio del agua (reparación de la tubería); en el que fueron atendidos por las instituciones encargadas en aras de garantizar el vital líquido a vecinos del sector.

Asimismo, en el estado Yaracuy específicamente en el sector Punta Brava; denunciaron a través de la aplicación VenApp, la falta del servicio eléctrico en la comunidad. En ese sentido, recibieron respuesta y fue solventado la situación; haciendo reparación del alumbrado público.

Mientras que en la Urbanización Nueva Casarapa ubicada en Guarenas, en el estado Miranda; se beneficiaron más de 250 familias del sector, con la reparación del asfaltado de la zona.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1533966266247135232

El mandatario aseguró que el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, es una estrategia del Ejecutivo Nacional, enmarcado en la doctrina 3R.Nets, que tiene como objeto garantizar respuesta inmediata y oportuna a las problemáticas de las comunidades del territorio venezolano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro insta a una reunión con EE.UU en la Celac


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga