Sixto Rein causa polémica por mostrarse sin ropa junto a sus hijos

0
578
nasar ramadan dagga
Sixto Rein polémica
foto cortesía 800 noticias
Compartir

El cantante venezolano Sixto Rein causa polémica por una foto junto a sus hijos bañándose luego de haberla borrado por la presión social.

Sixto la volvió a publicar con el siguiente mensaje: «Entiendo que algunos no compartan mi criterio, no somos iguales y no pretendo serlo, cuando le pedí a mi esposa @isabel0504 que me tomara esta foto lo hice porque quería inmortalizar uno de los momentos más felices y sencillos de mi vida, bañarme con mis hijos es algo que para algunos no significa nada, para otros es una ofensa y para mi es la riqueza más grande que un padre puede tener, hijos unidos, con salud y con sus padres juntos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sixto Rein (@sixtorein)

Seguidamente, Rein explicó en su mensaje que conoce que el tema de la orientación sexual hoy en día es muy importante; por lo cual alegó que eso es un tema que se trata en casa con mucha educación y cuidado.

Cabe destacar que, recientemente el artista venezolano publicó esta misma foto en su cuenta de Instagram. Y como era de esperarse, Sixto recibió mucho hate en los comentarios debido que usuarios alegaron que estaba mal que su hija mayor lo viese desnudo a pesar de ser su padre, mientras que otros lo defendieron.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturan a estafadora del plan «Hola, soy Ana»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga