¡Déjate llevar! Sixto Rein conquista el lado más urbano con “Sale”

0
628
nasar ramadan dagga
Sixto Rein Sale - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El famoso venezolano Sixto Rein conquista el mercado musical con su nuevo sencillo “Sale” para poner a bailar a sus fanáticas al ritmo del reguetón.

Sixto Rein Sale - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Bajo la producción de Rafael “Neneto” Salcedo y la mezcla de Freddy Vílchez, Sixto Rein inspiró la pluma para escribir “Sale”.

En esta ocasión, los escenarios de Medellín, Colombia, se fusionaron para generar el videoclip de “Sale”; tema musical que corrió con la dirección de Filmbydave y la producción de 574 Studio.

Un poco diferente a sus temas, Sixto Rein planteó en su lírica y material audiovisual la historia de una chica que se “libera” y empieza a llevar una vida de fiestas 24/7.

Conquista nuevos espacios

En orden de ideas, el mundo conocerá la colaboración que hizo Sixto Rein con su colega colombiano Kevin Roldán; con este nuevo proyecto musical el cantante empezará a conquistar el mercado del vecino país.

Hace poco días, comenzó a sonar el tema “Tu belleza me mata”, lanzamiento que realizó  junto a Yorky “El aborigen”, y también hizo lo propio con Nael & Justin en “Bien”.

De igual manera, se espera el estreno en el mercado musical de “Se activó remix” junto a Dani “El del flow”; el cual tendrá un videoclip producido y dirigido por Anthony Millán.

Continúa leyendo: ¡Ahora como actor! Sixto Rein estrenó videoclip del tema “Estoy”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here