¡Qué talento! Sixto Rein llegó a Valencia con “Sunday Chilling”

0
781
nasar ramadan dagga
Sixto Rein Sunday Chilling - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

El cantante venezolano Sixto Rein llegó a Valencia para contagiarnos de su buena vibra al promocionar su tema “Sunday Chilling”.

Sixto Rein Sunday Chilling - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

A pesar de que el tema se estrenó en noviembre del año pasado, el artista comentó a Noticias Ahora, que se encuentran recorriendo las principales ciudades del país para promocionarlo.

“Sunday Chilling” ya cuenta con más de 2 millones de visitas en Youtube

“Es una canción que se produjo en Medellín, gracias a la invitación de DJ Pope, el DJ de J Balvin; me invitó al estudio de 574, donde se hizo una sesión con más de seis compositores que son artistas de la nueva generación de Colombia y tienen muchísimo éxito a nivel internacional”, contó.

Del mismo modo, Sixto Rein mencionó que le encanta componer sus canciones pero en este caso se sentó a ver cómo otros compositores lo hacen. “Me gustó muchísimo el estilo de lo que componen, de la forma en que hacen las melodías; hay frases que de repente yo no hubiese usado en una canción y ellos la usaron. Esta es la diversidad, estamos intercambiando cultura”, aseguró.

Cabe destacar, que “Sunday Chilling” no está en un disco, sin embargo; posiblemente puede estar en su segundo disco oficial y en la cuarta promoción que tiene también dos EP.

En cuanto al videoclip, se pudo conocer que fue grabado en Medellín y contó con la participación de la modelo colombiana Valeria Duque. “La experiencia fue maravillosa, estoy súper agradecido con todos, el video está dirigido por films Bay Fdave, es un equipo colombiano que colaboraron con el equipo de OMG que es la disquera que me representa”, enfatizó.

Próximas presentaciones

Por otra parte, el artista destacó que continuará con su gira promocional; en esta ocasión visitará Barquisimeto y luego Acarigua.

Asimismo, tendrá una presentación el próximo 22 de febrero en Mérida. Mientras que en marzo, estará en Argentina por segunda vez.

También, destacó que cada presentación es un nuevo nivel. Tuvo la oportunidad de estar hace tres días en Valencia. “Cada vez uno va estudiando más ese termómetro de energía, donde sabes qué canción va de primera, cuál es la más impactante y así voy aprendiendo cada vez más del público y de su energía”, indicó.

La clave del éxito para Sixto Rein 

Su carisma y gran talento se hizo sentir en las instalaciones de Noticias Ahora, donde aprovechó la oportunidad para agradecer una vez más a sus fanáticos que son clave fundamental para el éxito que ha tenido durante estos 12 años de carrera artística.

“La constancia, el trabajo en equipo, agradecer a cada una de las personas que me colaboran y están pendientes de lograr sus sueños también; entre todas esas buenas energías hacemos cosas positivas que dan éxito”, aseguró.

Por último, envió un mensaje a las personas que sueñan con ser cantantes: “Es suficiente con sentirse capaz; porque si te sientes capaz inténtalo para siempre porque barreras y obstáculos tienen hasta los mejores. Entonces no hay nada que marque la diferencia que sentirse capaz de hacerlo, lógralo con constancia, disciplina; no te desmayes porque siempre va a estar ese murito ahí que te dice “no puedes”, “no tienes talento”; siempre te van a decir comentarios que van en contra de tu voluntad pero lo importante es que te sientas capaz”.

También puedes leer: Richard Linares se pronunció ante acusaciones de ciberacoso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here