Snapchat perdió millones de usuarios por aplicar nueva estrategia

0
698
nasar ramadan dagga
snapchat2
Foto: Referencial
Compartir

La red social, Snapchat, mantiene su ingreso a pesar de la pérdidas de millones de usuarios, tras la modificaciones realizadas a su plataforma, la cual gusta más a los anunciantes que a sus usuarios, según muestran las cifras reportadas por Mashable.

Snapchat

La compañía holding Snap Inc., separó lo social de los medios y las marcas hace menos de un año, pero parece que el cambio de estrategia no le ha servido para recuperar el terreno que le ha ganado Instagram Stories.

Según Mashable, la propia compañía Snap Inc. confirmó esta semana que perdió 3 millones de sus usuarios activos diarios durante el segundo trimestre de 2018, debido en mayor parte a su último rediseño.

Estos datos fueron revelados junto a las cifras de ganancias de la compañía que resultaron bastante más positivas, pues superaron de hecho las expectativas de los analistas, reportando US$262 millones en ingresos frente a los US$251 millones que se esperaban.

Parece que el rediseño no ha calado entre muchos de los usuarios de la red social, Tanto es así, que incluso los propios usuarios de Snapchat lanzaron una petición de change.org para pedir a la compañía que revirtiera los cambios consiguiendo más de 1 millón de firmas.

Esta pérdida de usuarios podría repetirse en el próximo trimestre, aunque según el reporte, Snap se ha negado a hablar de sus estimaciones en crecimiento de usuarios para los próximos meses. Eso sí, señala que para el tercer trimestre de este año, las ganancias “han tendido a la baja”.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here