Sobrinos asesinaron a su tío para quedarse con sus tierras en Lara

0
1078
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un hombre identificado como Juan Evangelino Colina Arcila, de 40 años, fue encontrado muerto por su familia en sus tierras en Manzanita, municipio Simón Planas, estado Lara y se presume que sus sobrinos son los autores del repudiable hecho.

Sobrinos
Foto: Referencial

Luego de investigaciones por parte de las autoridades y pasar de al menos 20 días desaparecido, se pudo conocer que Arcila, que trabajó toda su vida en sus tierras, le había dado trabajo a sus sobrinos.

Sobrinos vendían pertenecías de su tío 

No obstante, trascendó que éstos comenzaron a ver dentro de dichas tierras otras oportunidades y a adueñarse de algunas pertenencias de su tío para posteriormente venderlas sin que él se diera cuenta.

En este sentido, cuando Arcila se percató de que lo estaban robando, discutió con sus sobrinos, generando así un enfrentamiento en el que resultó herido de un balazo por parte de sus victimarios, según Noticias al Día y a la Hora.

Sin embargo, uno de los sobrinos, no conforme con el resultado, agarró un machete y lo clavó en la cabeza de su víctima.

Luego de asesinarlo, los criminales procedieron a enterrar el cuerpo de su tío con la finalidad de desaparecer toda evidencia incriminatoria, hasta que el cuerpo del occiso fue conseguido por las autoridades.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here