Sacan a la luz el oscuro pasado de Sofía Sanz, candidata postulada al Miss Venezuela 2021 (+VIDEOS)

0
1279
nasar ramadan dagga
Sofía Sanz en fuerte polémica 
Compartir

La modelo de origen venezolano Sofía Sanz quien está postulada al certamen Miss Venezuela 2021, se encuentra protagonizando una fuerte polémica en las redes sociales. Y es que, un controversial material de la chica donde aparece besándose con otra, ha generado una ola de criticas.

A través de Instagram, una cuenta de farándula publicó un video donde se le ve a la joven dándose un beso en la boca con otra chica, además en un instante se les unió un hombre y se terminaron dando un beso entre los tres.

Al pie del post, escribió «Todos tenemos el amor que somos capaz de imaginar».

Cabe destacar que, Sofía Sanz desea participar en el Miss Venezuela e incluso se encuentra postulada para el certamen. Sin embargo, el escandalo que la envuelve podría empañar su imagen y candidatura en el concurso nacional rumbo al Miss Universo 2021.

Cabe recordar que, la Organización del Miss Venezuela establece en sus pilares evolutivos; que al formar parte de la institución, ya se encuentra en juego el nombre de la empresa que representa a las mujeres venezolanas; las cuales son reconocidas por lo que son y sus historias.
La involucrada mantiene la configuración en su cuenta personal de Instagram como privada; y paralelamente lleva un perfil profesional en el que se visualiza su trabajo.

 

Puedes seguir leyendo: Pareja de ucranianos se esposó (literalmente) durante 123 días y así resultó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga