Solana se consolidad como la moneda del futuro en las criptomonedas

0
686
nasar ramadan dagga
solana criptomoneda futuro
Compartir

Solana (SOL-USD) la moneda del futuro en las criptomonedas sigue siendo la mejor apuesta como la principal cripto que podría superar en 2022.

Esto es después de que ahora tiene casi 100 veces el precio donde terminó el año pasado. Por ejemplo, la criptografía SOL estaba a $ 183,67 al final del 9 de diciembre. Pero el 31 de diciembre de 2021, estaba a $ 1,8429 por token SOL.

Sin embargo, no espere ver otras 100 veces ejecutadas el próximo año. Una razón es que la criptografía Solana ahora tiene una capitalización de mercado de $ 52,8 mil millones.

Esto la convierte en la quinta criptomoneda más grande que existe, justo después Atar (CCC:USDT-USD), con su capitalización de mercado de $ 76,15 mil millones. Pero es más alto que Cardano (CCC:ADA-USD) a 42,34 mil millones de dólares en valor de mercado.

Dónde podría terminar Solana siendo la criptomoneda del futuro

Realmente no hay espacio, en términos de capitalización de mercado, para que Solana aumente otras 100 veces como lo hizo en 2021. Eso le daría una valoración de mercado de $ 5.66 billones, lo que no sucederá.

Sin embargo, es al menos teóricamente posible que SOL crypto se mueva 10 veces más alto en 2022. Eso le daría una capitalización de mercado de $ 566 millones y lo pondría a la par con Ethereum (ETH-USD). A partir del 9 de diciembre, la capitalización de mercado de Ethereum era de 496 millones de dólares.

¿Podría pasar esto? Ciertamente, hay un gran impulso detrás de Solana. Su rápida velocidad de transacción y sus bajos costos lo convierten en un competidor de Ethereum. Escribí sobre esto el mes pasado, mostrando que según su criterio de valor total bloqueado (TVL), podría subir más.

Por ejemplo, Ethereum, a pesar de sus enormes tarifas de gas por transacción, tiene alrededor de $ 164 mil millones en TVL. Esto significa que muchas personas todavía tienen $ 164 mil millones en depósitos de billetera, tokens no fungibles (NFT) y contratos inteligentes (principalmente con fines de participación) en Ethereum. Esto es según los últimos datos de DefiLlama.com.

Por el contrario, Solana solo tiene $ 11,67 mil millones en TVL, según DefiLlama. Esto significa que Solana todavía tiene una gran ventaja en términos de ganar participación de mercado lejos de Ethereum.

En otras palabras, no sería imposible para Solana recoger otros $ 100 mil millones en TVL. Para que eso suceda, es probable que el precio de la criptografía SOL aumente sustancialmente.

Uso de Market Cap / TVL para valorar a Solana

Así es como podrían funcionar esas matemáticas. El valor de mercado de Ethereum en comparación con su TVL es de $ 496 mil millones / $ 164 mil millones. Eso equivale a una proporción de 3,02 veces. Supongamos que Solana mueve hasta $ 100 mil millones en TVL. Eso pondría su valor de mercado en $ 302 mil millones (es decir, 3,02 x $ 100 mil millones TVL). Esto supone que tendrá la misma proporción.

Esto representa un valor de mercado que es 5,34 veces su capitalización de mercado actual de $ 56,55 mil millones. Además, sospecho que SOL crypto en realidad obtendría una proporción más alta que la proporción de tres veces Cap / TVL de Ethereum. Entonces, en cuatro veces TVL, SOL Crypto tendría una capitalización de mercado de $ 400 millones, o 7.1 veces su capitalización de mercado actual.

Entonces, aquí puede ver que es matemática y teóricamente posible que las criptomonedas SOLANA aumenten siete veces o más el próximo año.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: !Impactante¡ Video de adolescentes agrediendo a joven venezolano con Autismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga