Un soldado israelí y un civil son apuñalados y heridos en Jerusalén

0
613
nasar ramadan dagga
Un soldado israelí y un civil son apuñalados - Noticias Ahora
Compartir

Un soldado israelí y un civil fueron apuñalados el lunes cerca de una estación de tren ligero en el este de Jerusalén antes de que el agresor fuera abatido por la policía, que lo describió como un ataque terrorista.

El ataque se produjo en el tenso período posterior a la guerra de 11 días entre Israel y los dirigentes militantes de Hamás en Gaza, que se desencadenó a raíz de las protestas y los enfrentamientos en Jerusalén.

El servicio de emergencias Magen David Adom dijo que atendió a dos hombres de unos 20 años con heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo. El ejército identificó a uno de los heridos como un soldado. Ambos estaban siendo tratados en hospitales cercanos.

Un soldado israelí y un civil son apuñalados

La policía no proporcionó ningún detalle sobre el atacante, pero se refirió a él como un “terrorista”, un término normalmente reservado para los asaltantes palestinos.

El apuñalamiento tuvo lugar en el este de Jerusalén, que Israel capturó, junto con Occidente, en la guerra de Oriente Medio de 1967.

Los palestinos quieren los tres territorios para su futuro Estado y consideran el este de Jerusalén como su capital. Israel se anexionó el este de Jerusalén en una medida no reconocida internacionalmente y considera toda la ciudad su capital unificada.

Puedes seguir leyendo: ¡Continúan los choques! Nuevos enfrentamientos en Jerusalén entre israelíes y palestinos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga