Solucionan problemas de aguas negras en Barrio Oeste II – III y Los Próceres

0
487
nasar ramadan dagga
Barrio Oeste II - III y Los Próceres - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Continuando con el plan de mantenimiento en colectores de aguas servidas, cuadrillas llegaron a las comunidades de Los Próceres, Barrio Oeste II y III, lugares que desde hace seis años esperaban ser atendidos.

Barrio Oeste II - III y Los Próceres - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde, Gustavo Gutiérrez explicó que el plan consiste en trasladar el camión vacuum de Hidrocentro, los días jueves, a las comunidades establecidas en la programación. Tal fue el caso reciente de las comunidades Barrio Oeste II y III, donde se sustituyeron los tapones de una boca de visita, con lo que quedó solucionado el problema de aguas negras en esa comunidad y más de 100 familias fueron beneficiadas.

Este jueves las labores continuaron en Barrio Oeste, específicamente en la avenida 113.  Posteriormente las cuadrillas se dirigieron hasta la calle Santiago Mariño, en la comunidad Los Próceres,  con el fin de ejecutar una obra similar.

El mandatario ha sido enfático en su planteamiento de mantener en óptimo estado el sistema de drenajes en la jurisdicción, al punto de elaborar una programación que incluye la limpieza de ríos, quebradas, sumideros de ventana y rejillas.

Barrio Oeste II - III y Los Próceres - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Milagros Romero vecina de Barrio Oeste III, agradeció al alcalde, Gustavo Gutiérrez, ya que en 6 años ningún otro mandatario había tomado en cuenta a los vecinos de éste sector, “le doy gracias al personal de la alcaldía y al Alcalde porque teníamos más de 6 años con las cloacas tapadas, se estaban colapsando en varias casas”, afirmó.

Por su parte, Carmen Silva jefe de comunidad de Barrio Oeste 2, reconoció que la respuesta del mandatario local fue rápida, logrando solucionar un que tenían denunciando más de 6 años y que afectaba a más de 100 familias.

“Agradezco al alcalde por haber dado respuesta rápida ya que en 6 años es primera vez que nos dan respuesta y se materializa la limpieza de las calles que estaban totalmente llenas de desechos”, expresó Silva.

Puedes seguir leyendo: Vecinos del Sur de Valencia claman por el servicio del agua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here