Tarek William Saab: somos un ejemplo de democracia para el mundo

0
546
nasar ramadan dagga
Tarek William Saab
Compartir

Tarek William Saab, Fiscal General de la República, destacó que Venezuela es un “ejemplo para el mundo” gracias a su estado democrático que ha demostrado que “en el país existe un estado de derecho”.

tarek
Foto: Referencial

“Venezuela le da un ejemplo al mundo.  El país y estado democrático ha protagonizado tres grandes eventos electorales (…) Esto desmonta y le dice al mundo que más allá de los errores hay un estado de derecho” expresó el Fiscal General.

El Fiscal General de Venezuela, hizo un llamado a los ciudadanos para que salgan a participar en los comicios municipales “Es importante votar, es importante que se ejerza el derecho al voto de forma pacifica”.

Sobre el desarrollo de las votaciones dijo que “también es importante el papel del Ministerio Público, hasta el momento todo va transcurriendo de manera tranquila“.  Añadió que más de 800 fiscales están desplegados en el país para dar seguimiento a los comicios municipales. Somos un ejemplo de democracia

Agregó que hay 800 fiscales en todo el territorio nacional y 20 con competencia plena, es decir; que pueden trasladarse a cualquier lugar del país para atender cualquier denuncia o inconveniente que se presente.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga