¡Fácil y rápido! Sorprende a tu familia con un delicioso arroz con coco

0
747
nasar ramadan dagga
arroz con coco
Foto: Referencial
Compartir
En algunos países es tradicional preparar un rico arroz con coco, un postre que deleita el paladar de tu familia por su textura cremosa y sabor.

arroz con coco
Foto: Referencial
Es de mencionar que el coco proporciona un alto contenido de minerales, tales como el magnesio, fósforo, calcio y potasio; de igual forma aporte fibras que son beneficiosas para el organismo.
Además esta fruta tropical contiene vitamina E es un antioxidante, así mismo las vitaminas del complejo B.
Así que no esperes más y prepara este plato dulce que deleita y beneficia a tus seres queridos.

Ingredientes:

  • Antes de realizar este postre venezolano, el primer paso es alistar todos los ingredientes.
  • En una olla añadir la taza de arroz con las dos tazas de agua, los clavos de olor y la astilla de canela. Cocinar a fuego alto hasta que el agua reduzca a la mitad.
  • Agregar la leche de coco, la pizca de sal y la canela en polvo. Cocinar a fuego alto, hasta que rompa hervor.
  • Es momento de añadir la leche condensada y cocinar a fuego medio. Revuelve constantemente hasta obtener un arroz cremoso y al dente.
  • Esperar a que esté frío, servir y disfrutar el arroz con coco venezolano. Y si te gusta el arroz con coco seguramente te gustará el arroz con leche. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here