Esta es la sorpresa que le trae Rocío Higuera a sus seguidores

0
1447
nasar ramadan dagga
Rocío Higuera
Foto: Instagram
Compartir

La periodista Rocío Higuera, recordada por conducir programas como Sábado en la Noche, Globovisión Espectáculos y En íntimo, utilizó su cuenta en Intagram @rociohiguerar para preguntarle a sus seguidores si les gustaría verla de nuevo en la pantalla chica.

Rocio Higuera
Foto: Instagram

“Es que se me ocurre que podríamos tener una cita… Pero no sé… Qué opinan ustedes????” escribió la venezolana junto a la imagen:

Rocío Higuera
Foto: Instagram

De inmediato, sus seguidores llenaron el post de comentarios pidiéndole que regresara. Sin embargo, el regreso de Rocío a la televisión no sería precisamente a Globovisión, sino a El Venezolano TV.

Canal de televisión online que le ha abierto las puertas a grandes artistas nacionales que ahora se encuentran fuera de este país como: Orlando Urdaneta, Carla Angola, Antonella Baricelli y Harry Levy.

Con información El Siglo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga